Días
Segundos
s
Su pedido

“VIAJAR DE UNA FORMA DIFERENTE Y MÁS SIGNIFICATIVA”:

EURAIL INSPIRARÁ A LOS VIAJEROS CHINOS CON ITINERARIOS DE TREN ÚNICOS EN SU TIPO PARA VISITAR SITIOS DECLARADOS POR LA UNESCO COMO PATRIMONIO MUNDIAL

Utrecht, Países Bajos, 5 de septiembre de 2018: Con motivo del Año del Turismo Unión Europea-China 2018, Eurail se asoció con National Geographic y Travelport para crear una amplia selección de itinerarios de tren únicos en su tipo compuestos por sitios declarados como Patrimonio Mundial, que inspiren a los viajeros chinos con el fin de atraerlos hacia un viaje cultural lleno de experiencias. La alianza está trabajando en estrecha cooperación con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) para animar a los visitantes chinos a “viajar de una forma diferente y más significativa” y ha desarrollado itinerarios culturales que se muestran en un micrositio específico. Se tiene acceso completo a los itinerarios con un Eurail Pass, un solo pase de tren con el que se puede viajar entre más de 40.000 estaciones de tren por 10.000 destinos en 28 países de Europa.

El proyecto es parte de la importante campaña “Año del Turismo Unión Europea-China” que cofinanció la Comisión Europea en colaboración con la Comisión Europea de Turismo (CET). Está diseñado para atraer a decenas de miles de turistas de China a fin de que visiten Europa en 2018 y 2019. Este proyecto tiene como objetivo inspirar a los viajeros a descubrir los destinos poco frecuentados para lograr un turismo más equilibrado.

El micrositio, diseñado especialmente para los viajeros chinos, se puede visitar en el sitio web de Eurail.com, que es el punto de venta oficial para el Eurail Pass, en el siguiente enlace: www.eurail.com/zh/visiteuworldheritage/inspiration. Aquí, los viajeros pueden encontrar contenido inspirador y comprar directamente sus Pases de viaje. El micrositio también tiene incorporada la plataforma Viajes del Patrimonio Mundial de la UNESCO, que guía a los viajeros hacia las experiencias más extraordinarias y auténticas, las cuales están recomendadas por expertos locales y son seleccionadas por National Geographic.

Los itinerarios están diseñados para destacar los sitios y destinos declarados por la UNESCO como Patrimonio Mundial que son menos conocidos y que están alejados de los lugares más visitados de Europa. Todos los viajes, desarrollados junto con la UNESCO y National Geographic, reflejan la profundidad y la diversidad de la cultura europea; además, se basan en una extensa investigación y pruebas con los operadores turísticos y escritores de viajes. Los viajes representan cuatro temas: Europa Antigua, Europa Romántica, Europa de la Realeza y Europa Subterránea, y vinculan algunos de los sitios de Patrimonio Mundial más notables de la Unión Europea.

Al conversar acerca del proyecto, Carlo Boselli, Director General de Eurail Group G.I.E., la empresa que está detrás del Eurail Pass, dijo: Una de las maneras más auténticas de vivir una experiencia en Europa es viajar en tren, ya que permite a los visitantes llegar con facilidad tanto a lugares de interés famosos como a pintorescos pueblos remotos para disfrutar mejor los paisajes en lugar de preocuparse por seguir indicaciones. Y agregó: Apreciamos que las preferencias de los viajeros asiáticos estén evolucionando rápidamente, ya que están cambiando los destinos turísticos más importantes y atractivos por lugares menos visitados. China, al ser uno de los mercados con crecimiento más rápido, es clave para Eurail, por lo que nos da gusto tener la oportunidad de animar a los viajeros chinos para que conozcan más acerca de la diversidad de Europa al ofrecerles una selección de experiencias auténticas, acordes con sus nuevos comportamientos de viaje.

Cat Hai Chiem, Gerente de Desarrollo Comercial de Eurail.com, agrega: Después de más de seis años de presencia activa en el mercado chino, hemos obtenido valiosa información sobre el comportamiento de los viajeros chinos. Por ejemplo, están más orientados a lo digital en comparación con otros mercados, ya que más del 80% de los usuarios chinos de Internet accede a la web a través de sus smartphones. Al combinar nuestro conocimiento con la experiencia de nuestros socios en esta alianza, hemos desarrollado una solución móvil intuitiva que, sin duda, enriquecerá su experiencia de viaje desde sentirse inspirados hasta hacer la reserva.

Frank Biasi, Director de Desarrollo Digital y Viajes de la División de Mapas de National Geographic, comentó: National Geographic hace que su público chino pueda profundizar en la cultura y la historia de los lugares que visitamos. Nuestros seguidores en las redes sociales son curiosos y quieren ir más lejos para explorar el mundo de formas nuevas y sorprendentes. Estamos encantados de utilizar nuestras plataformas sociales chinas para compartir estos nuevos viajes en tren con viajeros curiosos y aventureros; así, podemos ayudarles a descubrir y disfrutar el extraordinario Patrimonio Mundial de Europa gracias a la excepcional red ferroviaria con la que cuenta la Unión Europea.

Más de 300.000 titulares de Eurail Pass viajaron por Europa en 2017, y Asia es la segunda región más importante del mundo en cuanto a ventas de Eurail: posee una impresionante participación de 36% en el mercado global. En el caso de los titulares chinos de Eurail Pass, Italia es el primer y más atractivo destino del sur de Europa y Europa mediterránea; República Checa es el destino más visitado en Europa Central y del Este, mientras que Dinamarca es el país más visitado en Europa del Norte.

Los Eurail Passes pueden reservarse hasta con 11 meses de anticipación y utilizarse hasta en 28 países de Europa. Para obtener más información, visita www.eurail.com/cn o la tienda oficial Fliggy de Eurail https://eurail.fliggy.hk/.